“El Babas” hizo “babas” a compradores de camioneta

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Elementos de la Policía Municipal, lograron recuperar una camioneta que fue reportada como robada, la cual había sido vendida a vecinos de la colonia Laguna del valle en 50 mil pesos.
Los que la compraron señalaron que un sujeto de nombre Arturo el cual apodan “El Babas” fue quien les vendió la camioneta en 50 mil pesos y que les dio chanza de pagarles poco a poco.
El les pidió la cantidad de 10 mil pesos y lo demás se lo fueran pagando de a poco a la semana, por lo cual la mujer como pudo pidiendo prestado y consiguiendo aquí y allá le entregó 8 mil pesos.
El sujeto le hizo entrega de una llave hechiza y les dejó la camioneta Nissan, tipo NP300 color rojo, con placas de Nayarit, por lo cual la trajeron para arriba y para abajo sin imaginar que dicha camioneta contaba con reporte de robo.
Se informó que esta camioneta estaba ubicada por la colonia Laguna del Valle a unos metros de la Clínica 179 donde los agentes procedieron a asegurarla para deslindar responsabilidades ante el Ministerio Público.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor