Ayuntamiento y Marina Vallarta fortalecen trabajo en equipo

  • De forma conjunta se dará respuesta a los temas que requiere esta zona de la ciudad y se contribuirá al bienestar del destino

El presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy y la Asociación de Vecinos de Marina Vallarta, acordaron continuar trabajando en equipo para dar respuesta a los temas que requiere esta zona de la ciudad y contribuir con este destino en materia turística, seguridad, desarrollo inmobiliario y servicios públicos.

En reunión celebrada este miércoles entre el primer edil vallartense y los integrantes del consejo directivo de esta asociación vecinal, encabezados por su presidente Enrique Camargo, se destacó la necesidad de dar seguimiento a la estrecha colaboración que mantienen autoridades y residentes, y la voluntad que existe de ambas partes para lograr mejores resultados para el puerto.

En su intervención, el alcalde Rodolfo Domínguez, externó el interés de este gobierno de llegar a acuerdos y trabajar de manera coordinada como se ha venido haciendo desde el inicio de esta administración, y fortalecer las acciones que ya se venían realizando en los temas de seguridad, promoción turística, así como atender de forma conjunta los temas de urbanización.

“Aquí estamos para ponernos de acuerdo en cómo podemos trabajar en conjunto, en equipo por Puerto Vallarta. Siéntanse respaldados, en lo que nosotros podamos ayudarles contarán con el apoyo; vamos a estar en contacto con ustedes, trabajando de la mano en los temas que les preocupa aquí en Marina Vallarta, pero sientan esa confianza y ese respaldo de parte de nosotros”, señaló.

Para tratar cada uno de los temas que interesan a quienes habitan en este polígono del municipio, el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas; el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Misael López Muro; de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí; Servicios Públicos, Juan Enrique García Pérez y de Comunicación Social, Sara María Chávez Medina, acompañaron al presidente interino, a quienes giró indicaciones directas para mantener la cercanía y contacto con Marina Vallarta.

Por su parte, el presidente de la asociación, Enrique Camargo expresó el deseo de la agrupación de seguir contribuyendo al bienestar de este municipio, como se ha venido haciendo con este gobierno. “Todo este equipo que estamos aquí, estamos con mucho gusto para trabajar con Marina Vallarta y por Puerto Vallarta”.

Asimismo, los integrantes del consejo directivo de esta asociación, felicitaron al alcalde por la designación en las áreas de Seguridad y Servicios Públicos, de dos personas que son conocidas y de buen prestigio entre los vallartenses, y agradecieron la voluntad mostrada por el primer edil para seguir formando equipo con los residentes de esta importante zona, y que Marina Vallarta continúe desarrollándose como un polígono controlado.

Expresaron además su disposición para respaldar a este gobierno en puntos torales que requiere el destino ante otras instancias de gobierno y organismos, todo con la finalidad de que Puerto Vallarta siga siendo uno de los destinos turísticos más seguros del país y de los mejores para vacacionar.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/ayuntamiento-marina-vallarta-fortalecen-trabajo-equipo/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor