Aumentará tarifa hotelera entre en un 5 y 10%: AHyM

Puerto Vallarta Jal.- Para este año, las tarifas hoteleras tendrán un aumento del 5 o 10% aproximadamente debido a la demanda que se tiene en el destino, además de que fueron pactadas desde el año pasado con agentes mayoristas en el Gala Vallarta, informó, Alejandro Torres Magaña, director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta.

En este sentido, comentó que todo incremento va en función a la oferta y demanda, toda vez que las tarifas que se tuvieron en el 2018 fueron pactadas un año anterior en el evento de Gala Vallarta, “siempre nos vamos adelantando a un año ya que estas tarifas se fijan con mayoristas en un contrato establecido, esto quiere decir, que en el 2018 estuvimos trabajando con tarifas establecidas en el 2017”.

Por lo que ahora las tarifas del 2019 ya fueron pactadas en el 2018, pero estas estarán fluctuando y todo va en función con la oferta y demanda, así como de los servicios o la calidad que se tenga en los establecimientos de hospedaje. “Tenemos hoteles con tarifas elevadas y otras económicas afortunadamente para todos los bolsillos y toda la gente es bienvenida y tenemos producto para cubrir la demanda que hay”

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor