Atropella a dos hermanitos; mata a niña

José Guadalupe Arce / TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Dos hermanitos, de 12 y 5 años de edad, fueron atropellados por sujetos a bordo de un vehículo de los conocidos como Raizer, en la entrada a la colonia Villas Río por Fluvial Vallarta, se dijo que el responsable luego de atropellar a los menores huyó del lugar, la Policía retuvo al propietario del vehículo.

Se dio a conocer que personal de la Fiscalía acudió al lugar para dar inicio a las investigaciones y apoyar a los agentes de Tránsito para realizar su carpeta de investigación.

Se informó sobre estos lamentables hechos, que el responsable del accidente iba a exceso de velocidad y luego de cruzar la avenida Grandes Lagos hacia Villas Río, aceleró más al parecer debido a que no vio a los menores y los atropelló, ambos iban caminando por un costado de la banqueta sobre la calle Río Volga cuando los atropelló para después seguir su camino como si nada. Testigos aseguran que se fueron a la casa del propietario a unos metros del lugar del accidente se pararon y luego huyeron.

Señalan los testigos que de inmediato  llegó el propietario del auto responsable, un extranjero, el cual solo estuvo mirando a los menores y luego se retiró, este fue retenido más tarde por los agentes a unas cuadras de su domicilio y sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor