Atrapan a una persona “aficionada” a los Rolex

Puerto Vallarta, Jal.- La tarde de este lunes, elementos de la Policía Municipal lograron la captura un sujeto, quien se dijo pudiera estar relacionado con el robo a mano armada en dos ocasiones en esta ciudad, donde se apoderaría de relojes de lujo valuados en más de 100 mil pesos.

Se dio a conocer que este pudiera ser miembro de una red de sujetos que se dedican al robo de joyería fina y quienes saben detectar un reloj a distancia, por lo cual siguen a sus víctimas y las despojan de los relojes.

La mañana de este lunes, en el estacionamiento de conocida farmacia ubicada en las avenidas Grandes Lagos y Fluvial Vallarta, donde luego de amagar al conductor de una Jeep, tipo Cheroke, lograron apoderarse de un reloj Rolex.

Durante la tarde, a eso de las 5 de la tarde, gracias a la valentía de un afectado quien luego de ser afectado por un sujeto que le robo su Rolex, elementos de la Policía Municipal lograron la captura del ladrón quien huía a bordo de un taxi, esto después de haber dejado abandonado un Chevrolet Spark en conocido supermercado ubicado en el crucero de El Pitillal.

Se dio a conocer que este pudiera estar relacionados con el robo a mano armada donde de igual forma despojaron de un reloj Rolex a una persona en Fluvial Vallarta, la Policía trabaja en coordinación con la Fiscalía para lograr sea llevado ante un juez.

Sobre los hechos, se dio a conocer que fue alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron informados que en el local 1 de Plaza Neptuno, se había registrado un robo a mano armada.

De inmediato los agentes de la Policía Turística se dirigieron al sitio, pero no encontraron al afectado, solamente a los familiares del afectado, quienes señalaron que luego del robo este se fue detrás del sujeto a bordo de un taxi.

El afectado señaló a las autoridades que tras perseguirlo vio cómo se metía al estacionamiento de conocido supermercado en el crucero de El Pitillal y posteriormente abordar un taxi.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor