Input your search keywords and press Enter.

Atiende Servicios Públicos reportes en Emiliano Zapata, San José del Valle, Jarretaderas y San Vicente

24r instrucciones del Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, atendió diversos reportes ciudadanos destacando el recibido de la comunidad de Emiliano Zapata en Punta de Mita, en el cual se realizaron trabajos de reparación en la calle Soto y Gama.

Adicionalmente, la calle México en Jarretaderas, que resultó anegada en las lluvias del pasado fin de semana, fue rehabilitada con material de banco, motoconformadora y se desalojó el acumulado del agua, labor que requirió casi 10 horas de trabajo, hasta dejarla nuevamente transitable para beneficio de los vecinos de esta demarcación.

Por su parte, una cuadrilla de pintores trabajaron en el embellecimiento y protección de la herrería de la zona de gradas y en la fachada principal de acceso a la Unidad Deportiva de San José del Valle; en los baños de este inmueble también se aplicó pintura y mantenimiento y se rehabilitaron dos pasos peatonales que conducen hacia la pista de tartán.

Finalmente, en la Avenida 12 de Octubre en San Vicente, se realizaron trabajos de recolección de material que vierten las corrientes de lluvia (piedras y arena), para posteriormente levantar la superficie dañada y colocar carpeta asfáltica, con el fin de darle mayor durabilidad a estos trabajos de reparación durante la temporada de lluvias. #JuntosProgresamos.

Edición impresa digital aquí