Atiende Seapal Pitillal en promedio a 6,170 usuarios cada mes

En el marco del Programa Acércate

  • Con instalaciones modernas, cómodas y a la vanguardia, diez colaboradores de la paraestatal brindan un servicio ágil, cálido y profesional a la ciudadanía.

En el marco del Programa Acércate, las oficinas de Seapal Vallarta en la delegación El Pitillal, han atendido a más de  60 mil 400 habitantes desde su apertura en el mes de octubre del año 2017, así lo dio a conocer el encargado de estas instalaciones, Ignacio Delgado Rivera.

Indicó que con oficinas a la vanguardia, diez colaboradores de la paraestatal brindan un servicio ágil, cálido y profesional a la gente, las cuales en su mayoría provienen de colonias que componen a la delegación más grande de Puerto Vallarta.

“Bajo la instrucción de nuestro director general, Andrés González Palomera, quién incluso ha realizado jornadas de atención a la ciudadanía en Seapal Pitillal, tenemos la encomienda de atender con sensibilidad a la población, para que se sientan como en casa al arribar al inmueble y resuelvan su problemática con la mejor atención posible”, afirmó.

Señaló que en las modernas y cómodas instalaciones, se atienden mensualmente en promedio a 6,170 usuarios, quienes ya no tienen que trasladarse a las instalaciones centrales de la paraestatal, para resolver sus inquietudes con estos servicios básicos.

Puntualizó que en el edificio ubicado en la calle Veracruz, esquina con Avenida Prisciliano Sánchez, cuentan con áreas de Atención a Usuarios, Catastro, Cajas de Pago, un Aguamático, cajones de estacionamiento y un Cajero Automático que atiende las 24 horas del día, para aquellos trabajadores que no pueden asistir en horarios de oficina a realizar su pago.

Entre los trámites y servicios que se ofrecen, detalló que se encuentra la contratación del servicio de agua potable y drenaje, aclaración de consumos, solicitudes de ampliación de obra, certificados de no adeudo, cambio de propietario, descargas adicionales,  reubicación de tomas y convenios por adeudo, inscripciones a Aguamáticos, inspecciones en campo, descuentos de apoyo social, Pago Anual  Anticipado, pagos en caja, entre otros.

Finalmente, Delgado Rivera agradeció la confianza de los pitillalenses y los invitó a continuar acercándose a la sede del organismo en la delegación, donde se brinda atención con un horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/atiende-seapal-pitillal-en-promedio-a-6170-usuarios-cada-mes/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor