Atiende Seapal con pipas a vecinos de la 5 de Diciembre y López Mateos

 

  • Por instrucciones del Director General del organismo, Andrés González Palomera, fueron instalados puntos de abastecimiento de agua potable de calidad certificada mediante ese servicio gratuito en ambas colonias.

Continúan los trabajos de reparación de una línea de 42 pulgadas de diámetro perteneciente al Colector Centro – Norte, en el cruce de las calles Uruguay y Colombia de la colonia 5 de Diciembre.

En el marco de dicha obra, este sábado 14 de julio por la mañana, se concluyó con la reparación de una línea de 8 pulgadas de diámetro de la red de agua potable, por lo que el servicio fue restablecido en la parte sur de la colonia 5 de Diciembre, informó Alejandro Padilla Viorato, responsable del Departamento de Distribución de Agua Potable.

Agregó que tentativamente entre el domingo 15 y el lunes 16, el servicio se normalizará de manera paulatina en el parte norte de la 5 de Diciembre y en la López Mateos, especialmente en la franja límite entre las colonias.

Por instrucciones del Director General del organismo, Andrés González Palomera, fueron instalados puntos de abastecimiento de agua potable de calidad certificada, mediante el servicio gratuito de pipas de la paraestatal en estas dos demarcaciones.

De ser necesario, las pipas continuarán brindando apoyo para aminorar el desabasto del vital líquido en los próximos días. En ese sentido el jefe de Atención a Usuarios, Pedro Lorenzo García, puso a disposición el número telefónico 073, en el que se brindarán mayores informes sobre los avances en el proceso de esta obra.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/atiende-seapal-con-pipas-a-vecinos-de-la-5-de-diciembre-y-lopez-mateos/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor