Atenderá URR durante el presente período vacacional

Dará servicio a las personas que lo requieran

 

 

 

  • La Unidad Regional de Rehabilitación del DIF, permanecerá cerrada únicamente los días jueves 13 y viernes 14 de abril

 

La Unidad Regional de Rehabilitación –URR- del Sistema DIF, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, brindará servicio a la ciudadanía durante el presente período vacacional de manera habitual, con la finalidad de que las personas que ya se encuentran en terapia no interrumpan su proceso y a su vez dar atención a nuevos usuarios. Solamente se cerrará los días jueves 13 y viernes 14 de abril.

 

Para dar inicio a su expediente y brindar una mejor atención, las personas interesadas en recibir algunos de los servicios que otorga la URR, deberá presentar la siguiente documentación en copia: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.

 

Además, es importante que en caso de contar con ellos, presentar radiografías o exámenes de la lesión o patología que padece, o bien la indicación del médico de la rehabilitación que requiere.

 

Cabe destacar que en estas dos semanas que tiene operando la URR, se han atendido a 81 personas, a quienes se les han otorgado diferentes servicios.

 

Esta unidad cuenta con las áreas de Terapia de Lenguaje, Consultorio de Psicología, Consultorio Médico, Trabajo Social, Zona de Electro, Mecanoterapia, Hidroterapia, Estimulación Temprana y Robótica.

 

La URR está ubicada en Paseo de  las Palmas S/N, casi esquina con Emiliano Zapata, colonia Barrio Santa María, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 224 0982 y 224 0595 para recibir la información que necesiten.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/atendera-urr-presente-periodo-vacacional/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor