Input your search keywords and press Enter.

Atenderá gobierno federal a más de cuatro mil familias afectadas por Willa

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, puso en marcha el Programa de Enseres Domésticos en ocho municipios de Nayarit afectados por el huracán Willa.

En un comunicado la dependencia menciona que Román Meyer visitó viviendas que permanecen dañadas desde octubre pasado y adelantó que atenderán cuatro mil 400 familias de los municipios de Tuxpan, Tecuala, Rosamorada, Acaponeta, El Nayar, Huajicori, Ruiz y Santiago Ixcuintla.

Y como lo instruyó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Sedatu tendrá la responsabilidad de realizar la entrega de electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras, colchones y estufas, que contarán con la garantía correspondiente.

“Entendemos que han sido meses muy difíciles para ustedes, pero no volverán a quedarse sin atención. El presidente Andrés Manuel López Obrador nos encargó regresar las veces que sean necesarias para ayudarlos. No los vamos a dejar solos”, afirmó Meyer Falcón, tras realizar recorridos por las zonas devastadas.

Edición impresa digital aquí