Asume nuevo mandato en el CUC, Marco Antonio Cortés Guardado

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.- En una ceremonia simbólica, el doctor Marco Antonio Cortés Guardado asumió posesión para un segundo período 2016 -2019 al frente del Centro Universitario de la Costa. No se llevó a cabo la toma de protesta oficial dado que no asistió el rector general de la Universidad de Guadalajara, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, por problemas en su transporte aéreo, por lo que se realizará posteriormente.
Entre alumnos, maestros y autoridades y representantes de los diferentes sectores de la ciudad, se realizó la ceremonia simbólica en donde tomaría protesta oficialmente Cortés Guardado, al ser elegido por segundo año consecutivo para estar al frente del CUC.
En su discurso, mencionó que se seguirá con todos los proyectos como el del Sistema Universitario del Adulto Mayor, además de ampliar la matricula, consolidar el proyecto de Puerto Vallarta y Tomatlán, y la estación gourmet, asimismo la promoción a la evaluación académica factible a los resultados de la aplicación de la prueba EGEL que ofrece información importante que dice donde no están trabajando bien y da la posibilidad de buscar las acciones especificas, en zonas particulares.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor