Con el asesinato del taquero van 23 casos en PV

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Personal de la Fiscalía Regional se encuentra realizando las investigaciones en torno al homicidio del taquero asesinado este viernes, en la colonia Infonavit, pero hasta ayer no había información con respecto al presunto responsable de este hecho. En lo que va del año, se ha registrado 23 asesinados en Puerto Vallarta.
Hasta donde se sabe, el hombre de 33 años de edad se encontraba atendiendo su negocio, el cual apenas tenía pocos días de haber iniciado cuando, de pronto llegó el sujeto supuestamente a pedir tacos y fue cuando lo agredió a balazos.
Los vecinos señalaron que escucharon cuatro disparos, dos de ellos los tenía en la cabeza y fueron los que le quitaron la vida, por lo cual a la llegada de los paramédicos fue imposible salvarlo.
Hasta ayer la Fiscalía seguía reuniendo indicios localizados en el lugar, la causa de muerte, las declaraciones de testigos, de sus familiares para saber si el hombre tenía alguna clase de enemigos o si antes había recibido amenazas y quien se las hizo.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor