Asesinan a Subdirector de la Policía de Talpa de Allende

Ayer por la noche se dio a conocer que el subdirector de la Policía Municipal de Talpa de Allende, fue ejecutado a balazos en el interior de su oficina, esto dentro de la comandancia del lugar.
Hasta ayer solo se había confirmado el homicidio, aunque no se dio a conocer más al respecto, la Fiscalía General del Estado sigue investigando los hechos, ayer personal de la Fuerza Unica y del Ejercito Mexicano se encontraban batiendo la zona para dar con los responsables del hecho ya que se informa se trata de cuatro o seis sujetos a bordo de una camioneta Lobo Raptor de color blanco, los que llegaron hasta las oficinas de la Policía, se metieron hasta su oficina y le dispararon asesinándolo en el lugar.
Ayer luego del hecho, se dijo que la gente escuchó disparos de arma de fuego y luego salir una camioneta a toda velocidad sin dejar huella, ayer las autoridades estatales y Federales se movilizaban hacia la zona del homicidio, en busca de los responsables.
Sobre estos lamentables hechos en los que falleciera el Subdirector Operativo de quien se dijo responde al nombre de Daniel Díaz Peña, se dio a conocer que hasta las oficinas de la comandancia, llegaron seis sujetos, los cuales ingresaron al interior donde se dirigieron directamente a la subdirección y ahí lo asesinaron a balazos.
Luego de esto, el grupo de hombres armados salieron como si nada y huyeron del lugar a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo, color blanco de las tipo Raptor.
Se informó que los agentes de la Policía Municipal luego de ser informados del hecho, se dirigieron al sitio donde se percataron del hecho y de esta forma comenzaron a solicitar el apoyo de la Fiscalía y de la Fuerza Unica para iniciar el operativo de búsqueda de los responsables.
Se desconoce si en la comandancia había elementos de guardia y que paso con ellos si fueron amagados, si los desarmaron o los sometieron para después ingresar a las oficinas y dar muerte al subdirector de la Policía.
Ayer se dio un aviso general a todas las Policías Municipales de los diferentes municipios aledaños, con la finalidad de estar al paso de la camioneta con las características.
Por otro lado, ayer por la noche, se vieron circular unidades de la Fuerza Unica Regional que se encuentran en esta ciudad por la carretera 544 en exceso de velocidad y con sirenas abiertas, se dirigían rumbo a la zona del asesinato para apoyar a sus compañeros que están en esa zona de igual manera se dijo que unidades de la misma Fuerza Unica de otras regiones se están dirigiendo al lugar para dar inicio a un operativo para dar con los responsables.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/asesinan-subdirector-la-policia-talpa-allende/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor