Asesinan a “El Mingo”

Puerto Vallarta, Jal.- Ayer por la mañana, por causas desconocidas, fue acribillado a balazos un hombre conocido como “El Mingo”. El se encontraba en una oficina de renta de yates, donde un sujeto vestido de negro llegó y le disparó para después huir dejándolo herido de muerte. Se desconoce qué fue lo que haya pasado, sólo señalan que escucharon un disparo y al acudir se percataron que en el interior de la oficina estaba el hombre herido.

“Mingo”, como era conocido, es considerado por sus amigos como gente de paz, gente tranquila y muy amistosa, por lo que nadie puede explicarse en realidad qué fue lo que pasó o si se equivocaron, la Policía Investigadora ya averigua sobre los hechos. Actualmente se dijo el ahora occiso, capitaneaba el yate conocido como Calipto, y se encontraba en espera de ser contratado para zarpar a alta mar para llevar a la gente a pasear y pescar como todos los días.

Ayer fue identificado en el lugar por sus familiares como Domingo de 43 años de edad, vecino de la colonia Aurora quien era ampliamente conocido como “Mingo”, los familiares de igual forma desconocen que fue lo que haya pasado puesto que no sabían que tuviera algún problema con alguien.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/asesinan-a-el-mingo/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor