Asesina padrastro a niña de dos años

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.- Brutales hechos ocurrieron la mañana de este jueves en San Juan de Abajo, Nayarit, municipio de Bahía de Banderas, donde un sujeto asesinó a golpes a su hijastra, una niñita de dos años y meses de edad porque la mamá de esta lo quería dejar.
Se dio a conocer que el presunto agresor de la menor, ya se encuentra a disposición de las autoridades y podría ser juzgado por el homicidio en agravio de una menor de edad, siendo esta su hijastra.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía telefónica sobre una persona asesinada al interior de una vivienda, esto por la calle Jesús J. Casas, en el cruce de las calles Constitución y 5 de Febrero, hasta donde se dirigieron los agentes policiacos a bordo de varias unidades ya que les decían que el presunto asesino aún se encontraba en la escena del crimen.
Los elementos policíacos al arribar al lugar indicado se entrevistaron con unas personas quienes les indicaron una finca marcada con el número 32, en donde decían que al interior de dicha vivienda estaban discutiendo una mujer y un hombre, estos de nombres Johana “NN” y Anthony, “NN”, la fémina le reclamaba algo, mientras que el masculino visiblemente desesperado y al parecer bajo los efectos de algún estupefaciente señalaba a una menor de edad de apenas 2 años y meses que estaba tirada e inconsciente, misma que presentaba a simple vista golpes en diversas partes de su cuerpecito.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/asesina-padrastro-a-nina-de-dos-anos/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor