Tiene Aseo Público camiones y personal suficiente para recoger la basura: Rodolfo Domínguez

 

Puerto Vallarta, Jal.- A poco más 15 días de que arrancó la recolección de lunes a sábado de la basura en ese municipio, Rodolfo Domínguez director de Servicios Públicos Municipales, aseguró que son suficientes los 35 camiones recolectores y los casi 260 empleados que integran la plantilla laboral y que andan en campo levantando los residuos sólidos respecto a la demanda que se tiene en las colonias y franja turística.

Y es que al inicio del nuevo horario de recolección, se registraron algunos casos donde el camión habría pasad varias horas después de lo estipulado. “Sí son suficientes. Por eso dividimos en dos horarios la recolección, para poder meter las rutas adecuadas y que nos de la satisfacción en todo Puerto Vallarta de recoger la basura diario”, mencionó en entrevista con medios de comunicación.

En torno a estos presuntos destiempos y desfases, el titular de Servicios Públicos compartió que no son hasta siete horas, “sí hay destiempos y como se los he explicado: el camión comienza a la siete de la mañana, pero también hay que ver las distancias que tenemos de colonias. En sus casos hay colonias que el camión recolector se llena, entonces tenemos que ir a tirar la basura hasta el relleno sanitario El Gavilán en El Colorado, y entonces son dos horas más o menos de traslado”, justificó.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/aseo-publico-camiones-personal-suficiente-recoger-la-basura-rodolfo-dominguez/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor