ASEGURAN MÁS DE 100 KILOS DE MARIHUANA EN TALPA DE ALLENDE, PGR JALISCO INVESTIGA

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Jalisco, integra una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Contra la Salud.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), al realizar su recorrido de vigilancia sobre el crucero de Talpa de Allende hacia el poblado de La Hermita de San Rafael, avistaron unos costales abandonados, los cuales estaban cubiertos con un plástico en color negro.

Al momento de quitar el plástico, los elementos estatales se dieron cuenta que los costales contenían cannabis sativa (marihuana), los cuales arrojaron un peso de 101 kilos del estupefaciente.

Por lo anterior, la droga quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación, solicitando las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/aseguran-mas-100-kilos-marihuana-talpa-allende-pgr-jalisco-investiga/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor