Asegura Fuerza Única combustible robado

Guadalajara, Jal.-La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Jalisco, inició dos Carpetas de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por la comisión del delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo y Contra la Salud.

En una primera acción, de acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal -Comisión Nacional de Seguridad-, al realizar un recorrido de inspección, vigilancia y seguridad sobre la carretera nacional León-Lagos de Moreno, en las inmediaciones del poblado denominado “El Salsillo”, en el municipio de Lagos de Moreno, localizaron abandonados varios vehículos.

 Al revisar los automotores, los efectivos federales, se percataron de que se trataba de tres tanques, cada uno de estos en una pipa y dos vehículos.

Cabe mencionar que, en uno de los tanques se aseguraron 27 mil litros de hidrocarburo, mientras que todos los automotores contaban con reporte de robo.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor