Asaltan dos joyerías en Puerto Vallarta

Puerto vallarta.- La tarde de hoy se registraron dos robos a joyerías en la Ciudad casi de manera simultánea, un solo detenido así como un arma de fuego y una camioneta abandonada por este grupo de hampones. 

Hechos:

4:43 pm Fuerte movilización se esta registró  en  en la zona de la Rivera del Río tras  un robo a una joyería de centro comercial.

5:03 pm Tras la movilización en la zona de la colonia Montessori elementos de la Policía Municipal lograron retener a varios sujetos entre ellos uno que esta herido además de asegurar un arma de fuego.

5:21 pm Se trata de dos joyerías las que fueron robadas, una en la colonia Diaz Ordaz y otra más en centro comercial La Isla de la misma forma y al mismo tiempo.

5:31 pm En la calle Allende detectan  una camioneta abandonada por lo que son dos asaltos en las mismas condiciones y casi al mismo tiempo.

Personal de la Fiscalía y del Semefo en estos momentos levantan los indicios que dejaron los ladrones en la joyería de nombre Macame en centro comercial La Isla se trata de Marros y barras di diferentes tamaños.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor