Arrancó el voleibol de playa en la edición XX de la Universiada

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Con un excelente nivel de juego se puso ayer en marcha la disciplina de voleibol de playa en la edición número XX de la Universiada Nacional que éste año coordina la Universidad de Guadalajara. El voleibol de playa se juega en el terreno de pensiones ubicado a un costado del Hotel Sheraton.
La jornada de ayer miércoles empezó puntal a las 9:00 de la mañana con partidos en la categoría rama varonil en primera ronda Los llamados Tigres de la Universidad autónoma de Nuevo León empezaron su participación con un triunfo al vencer al equipo del ITO y así empezaron de buena manera la defensa de su corona.
En la cancha dos el equipo de Universidad Autónoma de Baja California inició con un triunfo sobre la Universidad Autónoma de Chihuahua en un gran partido; en la cancha número tres la escuadra de la Universidad Autónoma de Sinaloa empezó el torneo con un triunfo sobre la escuadra del Instituto Tecnológico de Mérida y el cuadro de la Universidad Autónoma de México cayó en su primer juego ante el cuadro de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor