Arranca torneo el 23 de agosto

TRIBUNA DE LA BAHIA

 Puerto Vallarta, Jal.- La noche del pasado lunes en la asamblea convocada por la mesa directiva de la Liga Municipal de Softbol, parece que se llegó a importantes acuerdos, el más importante de ellos es que los representantes de los 60 equipos inscritos en la próxima temporada, se pusieron de acuerdo y el inicio del nuevo torneo será el día 23 de agosto.

Cabe resaltar, que hasta el momento ninguna escuadra se ha inscrito todavía en la categoría de primera fuerza varonil, mientras que en la primera femenil son cuatro los equipos que van a ver actividad en el nuevo torneo en la máxima división, que son el equipo de La Cruz, Aluminios Cacho, Ixaya Café y el equipo de Joel Pérez.

Durante las dos primeras semanas del torneo, los equipos se darán a la tarea de completar la documentación para sus jugadores (credenciales) ya que en la tercera fecha todos los equipos sin excepción deberán presentarse con credenciales completas. Ya que hablamos de fechas y término de pazos, en la quinta fecha todos los equipos deberán presentarse debidamente uniformados y en la fecha siete se cerrarán las altas y bajas.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/arranca-torneo-23-agosto/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor