Input your search keywords and press Enter.

Arranca colecta anual de la Cruz Roja Mexicana este año la meta será de 400 mil pesos

Brenda Beltrán

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.-   El día de ayer arrancó la colecta anual de la Cruz Roja Mexica en Puerto Vallarta, en la cual se pretende recaudar el monto de 400 mil pesos, los cuales serán destinados para las necesidades que cuenta dicho centro de salud.

Bajo el lema “Dona y sigue ayudando a salvar vidas”, es el lema de  la colecta de la Cruz Roja Mexicana para este año, la cual arrancó el día de ayer en Puerto Vallarta en donde la meta será de 400 mil pesos. En este sentido Uriel Almaraz Herrera, presidente del Consejo directivo de la Cruz Roja, mencionó que espera que este año se llegue a la meta ya que la institución de salud gasta alrededor de 5 millones de pesos al año, “a veces no esperamos ni el 10 por ciento pero estamos siendo prácticos y nos propondremos metas para alcanzar”, expresó.

 

En ese sentido invito a los servidores públicos a unirse a la campaña donando el 1.5 por ciento de su salario al año. Destacó que la Cruz Roja tienen más de 150 años haciendo obras humanitarias alrededor del mundo, en Jalisco y en México más de 100 años y en Puerto Vallarta más de 45 años gracias a la colaboración de muchas personas que han dejado ahí su vida y su trabajo en la institución.

Edición impresa digital aquí