Aramara y Abogadas Vaz-Mor se llevan triunfos en basquetbol

 

Carlos Contreras Valdez

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Con marcador final de 27 puntos contra 21, el equipo de Aramara Rodeo se llevó el triunfo sobre Pistons Girls en la categoría femenil libre de la Liga Municipal de Basquetbol, en lo que resultó ser un juego poco espectacular, pero mantuvo a los seguidores de ambos equipos metidos en el juego porque resultó estar parejo.

El partido se esperaba que fuera muy parejo, y aunque el arranque fue lento por parte de los dos equipos, al menos estaban cumpliendo con ese punto. En las acciones correspondientes al primer cuarto, el equipo de Pistons Girls logró sacar la mejor parte de la historia al anotar 6 puntos, mientras que las chicas de Aramara solamente pudieron hacer 3 unidades y estaban contra la pared.

Las cosas iban a dar un cambio drástico en el desarrollo del partido, cuando el equipo de Aramara mejoró en sus tiros a la canasta del rival y se llevaron 10 puntos en su cuenta en el segundo cuarto, mientras que las Pistons Girls solamente pudieron hacer 4 tantos y ahora ganaban las chicas de Aramara con cartones de 13-10 y todavía sabría muchas emociones por venir.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor