Input your search keywords and press Enter.

Aprueba cabildo de Bahía de Banderas programa de regularización en el servicio de agua

 

Bahía de Banderas, Nay. La tarde de ayer, el cabildo de Bahía de Banderas, aprobó por mayoría calificada, el programa de regularización de adeudos denominados “No te acortes el agua, mejor acorta tu adeudo”.Este será aplicado a todos  los usuarios de uso  doméstico que tienen adeudos, beneficiándolos por ejemplo, con un descuento en su adeudo de entre un  40% hasta el 80% en su recibo del total de agua potable.

De viva voz, el Director de OROMAPAS Juan Gabriel Avalos Lemus, explicó que para poder tener acceso a este programa, el usuario deberá de llenar el formato de apoyo de descuento. Haciendo referencia al programa de regularización de adeudos, entregar el recibo de agua potable y alcantarillado y un una copia de identificación oficial, ya que la idea es abatir el rezagos de adeudos que tienen los morosos.

Explicó que una de las problemáticas presentadas durante el desarrollo de algunos programas previos, es de que unas personas no son los propietarios de las casas habitación donde viven.

Edición impresa digital aquí