Apretada agenda educativa, con actividades diversas

 

 

Bahía de Banderas, Nay.- Existe una agenda de educación muy amplia de trabajo en los diferentes niveles educativos, se acaba de desarrollar recientemente un evento, que tiene que ver con la formación cívica de los alumnos, estamos hablando de que las escuelas primarias están llevando a cabo primeramente, la etapa de la interpretación del Himno Nacional Mexicano, con coros en cada una de las escuelas.

Asimismo, en la zona número 70 de primarias, con sede en Costa Coral, se llevó a cabo el evento del Himno Nacional, teniendo como sede en la escuela Jaime Torres Bodet, y ten Higuera Blanca, en la escuela primaria J. Cruz Martínez, se realizó un concurso interno de matemáticas.

En la escuela primaria de Lo de Marcos, la 15 de Mayo, ahí se llevó el concurso interno de zona de lectura, en particular número la zona número 28 de primarias, y en la zona 70 de primarias, se llevó a cabo ya la interpretación del himno nacional.

En esta semana, se tiene en la zona de nueva creación, que es la zona 72, que corresponde de Valle de Banderas a Jardines del Sol, ellos el día jueves, llevaran a cabo su concurso de Himno Nacional Mexicano, teniendo como sede la escuela primaria Manuel Peña Ávila.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor