Apoyará Notaria No. 5 a la Unidad Regional de Rehabilitación

Durante el Mes del Testamento 

  • Las personas que realicen su testamento en los meses de septiembre y octubre, obtendrán un descuento mayor al 50 por ciento y el costo total de su pago será destinado al Sistema DIF

 

El Sistema DIF Municipal y la Notaría N° 5, invitan a los ciudadanos a proteger su patrimonio, participando en la campaña del Mes del Testamento con un costo especial de 1 mil 802 pesos durante los meses de septiembre y octubre, en que el total de lo recaudado será destinado a la Unidad Regional de Rehabilitación (URR).

 

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa encabezada por la presidenta del organismo asistencial, Adriana Gómez Funes y el Notario 1 Fernando Castro Rubio, asociado a la Notaria No. 5.

 

“Estamos muy contentos del apoyo que nos está otorgando la Notaria Numero 5; sin duda para la familia DIF, es muy importante contar con el respaldo de empresas socialmente responsables.  No tenemos duda que con el trabajo en conjunto es cómo podemos ayudar a los ciudadanos que más lo necesitan. Por ello, queremos invitar a la población a que se sumen al Mes del Testamento, que pongan orden a su patrimonio y den seguridad a su familia, ya que al mismo tiempo estarán contribuyendo a mejorar la calidad de vida de cada uno de los pacientes que asisten a la URR”, expresó.

 

Por su parte, el Notario Fernando Castro precisó que la campaña del Mes del Testamento, nació en el año 2000 por una iniciativa de la Secretaría de Gobernación, ante la gran demanda que existía en los juzgados por problemas familiares.

 

“Normalmente el costo del testamento es de 4 mil 500 pesos y ahorita tiene un ahorro de más del 60 por ciento, al quedar en 1 mil 802 pesos, lo cual incluye honorarios, gastos, impuestos que hay que pagar al estado, pero es una campaña que busca favorecer el que la gente herede una solución y no problemas. Esta campaña ha ido en aumento; originalmente nació en el mes de septiembre y quedó como ‘Septiembre, mes del Testamento’, pero desde hace 4 años se ha ampliado al mes de octubre”, explicó.

 

La directora del Sistema DIF, Brenda González Cárdenas, añadió que la Unidad Regional de Rehabilitación ha brindado más de 20 mil servicios desde su apertura en marzo del 2017. “Tenemos una unidad muy completa y de calidad; sin embargo, aún hay necesidades. Con lo recaudado seguiremos dando mantenimiento y mejorando las diferentes áreas que integran la URR”.

 

Para las personas interesadas en realizar su testamento y apoyar a la URR, es necesario realicen su pago en la cuenta Santander 65506067744 a nombre del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Puerto Vallarta. Puede hacerlo en el banco o en el Oxxo, o bien mediante transferencia bancaria a la Cuenta Clabe 014560655060677448.

 

Después de hacer su pago debe acudir a la Notaría N° 5, ubicada en Río Amarillo 235, Fluvial Vallarta, con su comprobante en mano y de esta forma agendar una cita para la elaboración de su testamento. Para mayor información, comunicarse a la Notaria N° 5 a los teléfonos 2221398 y 2221678.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/apoyara-notaria-no-5-a-la-unidad-regional-de-rehabilitacion/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor