Anuncian subasta anual en beneficio a la Biblioteca Los Mangos

TRIBUNA DE LA BAHÌA
Puerto Vallarta Jal.- Este próximo jueves 26 de enero se llevará acabo la décima séptima subasta en beneficio a la Biblioteca Los Mangos, toda vez que se espera recaudar más de 150 mil pesos, por lo que habrá un salón con precios fijos de piezas de arte y certificados de hotelería y restaurantes.
En rueda de prensa, Luz Gabriela García Estrada, presidenta del comité de directores de la Biblioteca Los Mangos y María José Zorrilla, encargada de la subasta y vocal del patronato anunciaron la ya tradicional subasta que se realiza en apoyo a este lugar, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de enero de seis de la tarde a 10 de la noche.

La entrada será totalmente gratuita a partir de las cinco y media de la tarde y habrá diferentes actividades que acontecerán simultáneamente esta subasta, toda vez que se tendrá un salón de precios fijos donde habrá piezas de arte, certificados de hoteles y restaurantes, además habrá música en vivo y venta de alimentos y bebidas. A las seis de la tarde se abrirá el salón de precios fijos y a las siete comenzará la subasta en vivo

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/anuncian-subasta-anual-beneficio-la-biblioteca-los-mangos/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor