Anuncian etapa final del Greg Norman Golf Tour

 

Nuevo Vallarta, Nay.- Una gran fiesta golfística se aproxima a la región, ya que Vidanta Nuevo Vallarta será la sede de la etapa final del Greg Norman Golf Tour y el Pro-Am Vidanta. Los detalles de este evento se dieron a conocer en rueda de prensa, en donde estuvieron presentes: Jesús Torres, director de Golf de Vidanta Nuevo Vallarta; Miguel Lizárraga, Director de Instrucción y Operaciones; Jerome Valentin, director de torneos de Vidanta y Jesús Carmona, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas.

La gran final del Greg Norman Academy Golf Tour se realizará en Vidanta Nuevo Vallarta del 16 al 18 de marzo, con la participación de los mejores 30 profesionales rankeados en el torneo. Previamente, el jueves 15 de marzo y en el marco del torneo, se realizará el ProAm Copa Vidanta.

Este torneo cuenta con una bolsa a repartir de 3 millones de pesos, además de 1 millón de pesos para el ganador de cada etapa.

Se reunirán golfistas amateur de México y profesionales de todo el mundo. El primer día estará dedicado al ProAm, mientras que el torneo será en los tres días subsecuentes y consistirá de 54 hoyos. La salida será de las 11:30 a.m. a la 1:00 p.m. en el Tee No. 1 del campo de golf Greg Norman Signature.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/anuncian-etapa-final-del-greg-norman-golf-tour/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor