Anuncian el Consejo Promotor de  Lectura Los Mangos

 

Puerto Vallarta, Jal.- Con la finalidad de impulsar la lectura entre los ciudadanos de Puerto Vallarta y que estos la comprendan y la comuniquen, se presentó este lunes lo que será el Consejo Promotor de  Lectura Los Mangos, el cual invita a los diferentes sectores de la población a participar.

 

Adriana García, directora ejecutiva de la Biblioteca Los Mangos, mencionó que dicho consejo, es una iniciativa que nace de este lugar y de la comunidad de Puerto Vallarta por lo que ya tienen un par de semanas trabajando en la estructuración de la dinámica con la que ofrecerán consejerías y trabajos de campo para promocionar la lectura.

 

Asimismo, detalló que el consejo, va a convocar a gente que quiera participar para poder cumplir el objetivo, por lo que los interesados podrán ser partícipes de tres roles.

Uno de ellos se le conoce como el consejero – diseñador, quienes serán las personas que conocerán los esfuerzos de la promoción de la lectura de varias personas u organizaciones y como pueden mejorar en base a la medición de resultados.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor