Input your search keywords and press Enter.

Anuncia el alcalde Arturo Dávalos Peña Reconocerán a más atletas y promotores del deporte en PV

  • El primer edil adelantó que próximamente se realizará un homenaje al profesor Enrique Huerta, nombre que llevará la pista de atletismo

 El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, anunció que su gobierno prepara más homenajes para reconocer a grandes atletas y promotores del deporte en Puerto Vallarta, así como a quienes contribuyeron en la construcción de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

 

Lo anterior en el marco de la reciente entrega de premios y reconocimientos a los equipos de la liga de futbol “Medio Siglo”, en donde además dio la patada inicial al nuevo torneo que lleva su nombre.

 

En presencia del titular del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, el primer edil señaló que desde la administración anterior se han destinado importantes recursos para mejorar las instalaciones de la unidad deportiva, como la rehabilitación de la pista de atletismo, el auditorio municipal que ahora lleva por nombre “Profesor Pablo López Joya”, entre otras.

 

En ese contexto, el primer edil adelantó que próximamente se realizará un homenaje al profesor Enrique Huerta, quien fue uno de los personajes que inició con el atletismo en Puerto Vallarta, por lo que la pista de tartán llevará su nombre.

 

Agregó que también está pendiente el nombramiento de una cancha de basquetbol en honor al periodista Carlos Contreras (d.e.p.), así como la colocación de tres placas con los tres donadores que han contribuido en la construcción de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

 

El alcalde vallartense agradeció a los equipos e integrantes de la liga de futbol “Medio Siglo”, su confianza y apoyo, por dedicarle su nombre al torneo que dio inicio la semana pasada, del cual estará al pendiente de los encuentros.

 

En este evento, primer edil, acompañado del presidente de la liga de futbol, José Manuel Bobadilla Almaraz y el director del Comude, hicieron entrega de los premios a los equipos y futbolistas participantes en el torneo “José Luis Ortega”.

 

De igual forma los integrantes de la liga hicieron entrega de un reconocimiento al alcalde Arturo Dávalos Peña y a José Amador Hernández Madrigal, por todo el apoyo brindado al torneo.

 

Edición impresa digital aquí