Ángeles en Libertad, ¡Etapa 10!

Puerto Vallarta, Jal.-Etapa 10, diez toneladas… es la meta que la asociación civil “Ángeles en Libertad” se ha puesto para este próximo 12 de enero, en su evento número 10. Esta asociación colecta taparroscas que sirven como moneda de cambio a la hora de adquirir medicamento, alimento, artículos de higiene personal, pagar consultas medicas o, incluso, adquirir aparatos ortopédicos.

Sofía y Daniel de Vega, son los grandes ángeles de esta asociación que nació en una noche entre pláticas. La idea de recolectar “tapitas” se las dio una amiga de ellas, específicamente de Sofí, quién inmediatamente comenzó a llamar a amigos, familiares, conocidos y vecinos para que las guardaran y en determinado momento se las entregaran. Con ese tip ya puesto en marcha, Dani se unió… A la fecha son una de las asociaciones civiles que mayor ayuda han brindado.

La primer idea ya estaba puesta, recolectar tapas, pero fue el mismo ruido que estuvieron haciendo lo que las hizo crecer en la popularidad de la comunidad que tuvieron que citar a todos los que quisieran donar en un mismo sitio, ahí ya se comenzaba con la primer etapa “Destápate contra el cáncer”, y tal cuál su nombre lo dice, en esa primer etapa buscaban ayudar a personas con esa enfermedad.

Al mismo paso que se iban haciendo de mayor reconocimiento en las calles, las solicitudes de ayuda iban creciendo, al igual que los voluntarios, los talentos y las empresas que harían más fuerte este proyecto. Lo único que no cambió en esta organización, fueron las ganas de ayudar, la pasión de servir, el coraje de dedicar tiempo, dinero, esfuerzo y momentos a esas personas que se encontraban vulnerables y les pedían apoyo.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor