Input your search keywords and press Enter.

América sufre pero vence a Chiapas y avanza a semifinales de Copa MX

México.-
Águilas del América sufrió de más, pero logró su boleto a las semifinales de la Copa MX de futbol, donde todavía espera rival, tras vencer 3-2 a Chiapas, en partido de cuartos de final disputado en el estadio Azteca.
Los goles de la victoria fueron obra del ecuatoriano Michael Arroyo, al minuto siete, del argentino Rubens Sambueza, al 25, y de su compatriota Paolo Goltz, al 71. El brasileño Vanderley Dias, por la vía del penal al 55, y Adrián Marín, al 75, marcaron por Jaguares.
El cuadro americanista espera al ganador de la serie que sostendrán este miércoles las Chivas y Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX.
Dos goles en la primera media hora del juego hicieron pensar que el trámite del juego sería muy sencillo para el conjunto capitalino, el cual, sin embargo, al verse con una ventaja tan cómoda aflojo el paso y los “felinos del sur” les complicaron el juego.
Águilas fue mucho mejor en el primer tiempo y logró adelantarse en el marcador apenas al minuto siete, por medio del ecuatoriano Michael Arroyo, quien por izquierda hizo la “bicicleta” para entrar al área y sacar un disparo impresionante.

Edición impresa digital aquí