Input your search keywords and press Enter.

Alista proyectos asociación de Ciudad Creativa Digital

 

Adriana Leyva

Guadalajara, Jal.- La Asociación Civil de Ciudad Creativa Digital (CCD) detonará este año proyectos con un presupuesto total de 23 millones de pesos. Carlos Gutiérrez, director general de la Asociación, indicó que algunos de los proyectos ya se están realizando, mientras que otros arrancarán este año. De los que ya operan, uno es el show room que está ubicado en el Edificio Mind, destinado para mostrar el proyecto y recibir visitas nacionales e internacionales. Otro es CCD Networks, un canal de Internet que muestra lo que pasa en el ecosistema creativo local.

“Ciudad Creativa es la gente, entonces tenemos que darle ese espacio y tenemos alrededor de 40 episodios que se han venido realizando”, agregó. Otro de los proyectos consiste en un presupuesto para que CCD participe en eventos nacionales e internacionales. También está diseñado el modelo Impulsa, que busca ayudar a los propietarios de las fincas que están alrededor de CCD  con la gestión legal, permisos y atracción de inversión para renovar las propiedades y que sirvan para un proyecto habitacional y comercial, entre otros.

Los recursos completos aún no los tiene la Asociación, ya que por cada proyecto se debe generar un convenio con el Fideicomiso en donde se especifique el alcance y metas a cumplir.

Edición impresa digital aquí