Alcalde interino ejerce su derecho ciudadano

Al igual que miles de vallartenses

  • El presidente municipal aseguró que hasta el mediodía el proceso transcurría de forma pacífica y sin incidentes mayores

 

El presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, cumplió con su deber ciudadano al ejercer el derecho al voto durante la jornada electoral desarrollada este domingo, la cual hasta la una de la tarde, se había dado de manera pacífica y sin incidentes mayores.

 

Fue en punto de las 11 horas, cuando el alcalde vallartense acudió a la casilla ubicada en el seccional 1958, instalada en la escuela Guadalupe Martínez Villanueva de la colonia Infonavit CTM, en donde emitió su sufragio al igual que miles de ciudadanos que este domingo eligieron a sus representantes a nivel federal, estatal y local.

 

Abordado por los medios de comunicación, el primer edil invitó a todos los vallartenses a participar en esta jornada democrática. “Que vengan a la urnas a dar su voto, es una jornada muy pacífica. Los invitamos a todos los ciudadanos de Puerto Vallarta que vengan y ejerzan su voto”, expresó.

 

Así como el alcalde interino, el secretario general del ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, emitió su voto al acudir a la casilla ubicada en el seccional 1956, en la colonia Versalles, en donde indicó que hasta la una de la tarde no se habían presentado incidentes mayores en el municipio y la jornada transcurría con toda tranquilidad.

 

“Dentro del proceso democrático no se ha tenido ninguna incidencia en donde se haya solicitado el apoyo por parte de la fuerza pública municipal; creo que va caminando una jornada muy participativa y sin ningún incidente que lamentar hasta el momento”, detalló el funcionario.

 

Indicó que los únicos reportes que se recibieron fue la apertura tarde de las casillas, por lo que algunas personas que esperaban desde temprana hora para ejercer su derecho no pudieron hacerlo pues se retiraban para ir a trabajar, por lo que confió tendrán más tarde la oportunidad de sufragar.

 

“Ese fue el único detalle que se nos ha reportado a nosotros como municipio, va caminando este proceso de manera tranquila y bueno, invitar a todos los ciudadanos que todavía no han participado, que lo hagan, es importante su participación”, dijo.

 

Agregó que hasta ahora Puerto Vallarta ha sido un ejemplo de civilidad en esta jornada, en donde incluso la suspensión de la llamada ‘Ley Seca’ no ha afectado este proceso democrático.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor