AL PARECER SE AHOGÓ EN SU PROPIO VÓMITO… Dramática muerte: termina de cenar, se va a dormir y muere

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Tras terminar de cenar, se fue a acostar para ya dormirse, cuando de pronto comenzó a convulsionarse y después quedó inconsciente, su esposa quien lo acompañaba asustada comenzó a gritar histérica pidiendo ayuda. Sus familiares y vecinos corrieron a ver que estaba pasando y al ingresar vieron llorar y gritar tratando de despertar a su esposo quien estaba inconsciente, por lo que de inmediato se dio aviso a la Policía por medio del 911 solicitando una ambulancia.

Los agentes de la Policía al recibir el reporte de inmediato se dirigieron hasta la calle Circuito Playa de Oro y Costa De Oro en el fraccionamiento Costa Dorada, los cuales fueron interceptados por los vecinos de la finca número 226. Los mismos solicitaban el apoyo de una ambulancia para que revisara al joven de apenas 27 años quien yacía inconsciente en un colchón sobre el piso, por lo cual los agentes solicitaron la ambulancia.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/al-parecer-se-ahogo-en-su-propio-vomito-dramatica-muerte-termina-de-cenar-se-va-a-dormir-y-muere/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor