Al menos, 50 millones sintieron el temblor: EPN

 

Redacción

Puerto Vallarta, Jal.- Alrededor de las 2:20 de la mañana, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, hizo un balance preliminar del temblor de 8.4 grados que afecto el país, asegurando que al menos 50 millones de mexicanos sintieron el movimiento telúrico y pidiendo estar alerta ante una posible réplica de hasta 7.4 grados.

Entrevistado en el programa “Foro TV” de Televisa, el presidente de la república aseguró que hasta ese momento no había reportes de daños mayores, ni personas lesionadas, aunque sí tenía un reporte que en San Cristóbal de las Casas había al menos tres muerto al caerles una barda encima.

En Oaxaca señaló que hay un hotel que se cayó en el municipio de Matías Romero, “pero no hay registro de pérdidas humanas, aparentemente sólo lesionados”.

De igual manera, indicó que al menos un millón y medio de personas se quedó sin energía eléctrica, pero confiaba que durante el transcurso de la noche se iría reponiendo el servicio.

De la infraestructura urbana, señaló que no se sufrió daños menores.

El primer mandatario, puntualizó que se suspenden clases en la ciudad de México, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Chiapas, esto con la intensión de evaluar las escuelas si no hubo daños mayores.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/al-menos-50-millones-sintieron-temblor-epn/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor