Ajuste a gasolinas no justifican ni vandalismo ni robo: Peña Nieto

Ciudad de México.-
El presidente Enrique Peña Nieto enfatizó que no es a través de la protesta, ni del vandalismo, ni del robo, como se cambiará la realidad, “porque la descomponemos más y el mundo nos ve así”.

Apuntó que pocos son los que optan por abordar el tema del incremento en el precio de los combustibles de forma explicativa y de manera racional, pues “cuando se toman decisiones difíciles y decisiones impopulares, entonces pocos son los que se ponen del lado de la razón. Es muy fácil ponerse del lado de las emociones y de quienes están en contra”.

En el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, el titular del Ejecutivo federal enfatizó que “o proyectamos un rostro de confianza en nuestro país, o el mundo empieza a desconfiar de nosotros, y eso se vuelve todavía más crítico”.

En su discurso durante la ceremonia de conmemoración del Día de la Enfermera y el Enfermero, dijo que continuará explicando las razones de esta decisión “en medio de emociones encontradas, en medio de un ambiente de descontento ante la decisión, pero invocando a la razón.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/ajuste-gasolinas-no-justifican-vandalismo-robo-pena-nieto/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor