Aguas con el agua, que no te agarre desprevenido

Por: Eduardo Santos.

Las lluvias en Puerto Vallarta ya están a la vuelta de la esquina, y es bien sabido, que vale más prevenir que lamentar, ¿por qué cuántas veces no, nos ha pasado que de la nada llueve y se hacen goteras en nuestros hogares?

En esta ocasión te platicamos los beneficios que puedes obtener al impermeabilizar tu casa o negocio antes de las temporadas de lluvia en la región. Además te mencionamos algunas consecuencias que tienen para tu bolsillo si no tomas en cuenta la protección de tu patrimonio.

Quizá el principal beneficio de impermeabilizar tu casa es la protección contra la lluvia, lo que previene la humedad de tu hogar, siendo la humedad uno de los motivos causantes de la descomposición de las estructuras, de vigas, acabados en madera, corrosión de metales y hormigón.

Si bien estos problemas se comienzan a notar con el paso del tiempo y tardamos mucho en darnos cuenta de la gravedad de los daños. Llegará el momento en que los daños tendrán un costo económico mayor, a que si desde un inicio hubiésemos optado por la opción de invertir en la impermeabilización.

Existen problemas que pueden resultar con un impacto directo a nuestra persona y cartera, a que corremos el riesgo de causar problemas eléctricos que tengan como consecuencia cortocircuitos en la iluminación o enchufes, que afectan a otros productos eléctricos del hogar.

Con estas medidas de prevención en nuestro hogar, le damos una vista más atractiva, cómoda, también hace que aumente el valor de la propiedad, se tiene un ambiente de vida más saludable,  ya que se evita la humedad que puede generar enfermedades y por supuesto sirve como un método para regular la temperatura del interior de tu casa, tanto en  climas cálidos como en clima frío.

Esperamos que esta información y consejos te sean de ayuda, y que tomes en cuenta en tu lista de gastos la opción de proteger tu patrimonio y el de tu familia.

 

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor