Aguamáticos tienen cobertura en 33 colonias de Puerto Vallarta

Beneficia Seapal a más de 16 mil familias 

  • Andrés González Palomera, exhortó a los beneficiarios a continuar cuidando los dispensadores y haciendo un uso adecuado del programa.

 

Mediante 33 modernos dispensadores de agua de calidad certificada, los Aguamáticos atienden a más 16 mil familias de Puerto Vallarta, las cuales ya cuentan con un estímulo a su economía y un apoyo a la salud, con el llenado gratuito de garrafones.

 

La iniciativa inédita a nivel nacional, que forma parte del ambicioso programa Agua para Todos, beneficia primordialmente a la población en condiciones de vulnerabilidad, aprovechando los recursos técnicos, humanos y de infraestructura de Seapal Vallarta.

 

El titular de la paraestatal, Andrés González Palomera, declaró al respecto que estos módulos representan un gran esfuerzo de la actual administración del organismo, por lo que exhortó a los beneficiarios a continuar cuidándolos y haciendo un uso adecuado.

 

“Que sigan sintiéndose parte de este programa tan importante que ha venido a solventar en algo, las carencias económicas de muchas familias vallartenses”, subrayó.

 

Reiteró su agradecimiento al sector educativo, por la fortaleza que han representado para los Aguamáticos, toda vez que diversas escuelas albergan estos locales en los que cada día, se despachan miles de litros de agua purificada.

 

Estos dispensadores se encuentran en las colonias: Lázaro Cárdenas, Infonavit CTM, La Aurora, Villa de Guadalupe, Guadalupe Victoria, El Coapinole, Lomas del Coapinole, Buenos Aires, Ramblases, Las Mojoneras, Los Tamarindos, Agua Azul, Magisterio, delegación de Las Palmas y Las Juntas.

Asimismo, Campestre Las Cañadas, Zona Rural (Ecoterra), Joyas del Pedregal, Valentín Gómez Farías, Ixtapa Centro, Mismaloya, Del Toro, El Progreso, Independencia, Volcanes, Bobadilla, Los Portales, Bugambilias, Pitillal Centro, Villas Las Flores, 5 de Diciembre, La Floresta y  El Ranchito.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/aguamaticos-tienen-cobertura-en-33-colonias-de-puerto-vallarta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor