Aguamáticos, impacto positivo al bolsillo de las familias

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Como un programa que ayuda a evitar el gasto diario en garrafones de agua e impacta directamente a la economía de las familias de escasos recursos, definió la Sra. Rosa Ramos Montes, vecina de la colonia La Floresta, a los Aguamáticos de Seapal Vallarta.

Fue luego del corte del listón al trigésimo segundo dispensador de agua gratuita para consumo de las familias en el municipio, en el que manifestó su gratitud con el organismo operador, “es un apoyo muy grande que gracias a ellos lo vamos a tener aquí en la colonia”.

 

Invitó a sus vecinos a aprovechar la oportunidad que el organismo que encabeza Andrés González Palomera les brinda, para “así ayudarse económicamente, ya que tenemos esa necesidad en cada casa y en cada hogar de esta colonia. Gracias porque este proyecto apoya a muchísimas familias de Puerto Vallarta”.

 

En su participación en el evento, el director de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, Mtro. Epitacio Ramírez Mariscal, reconoció el arduo trabajo que ha hecho Seapal en todas las colonias para llevar agua de calidad a los pobladores, así como en las escuelas con los Bebederos Escolares, “son muy afortunados los niños porque tienen el vital líquido para el sustento diario”

 

Finalmente, la Sra. Concepción Contreras, se mostró muy contenta con el hecho que este programa haya llegado a esa demarcación de la delegación El Pitillal, en la que tiene más de 17 años habitando.

 

“Es una gran ayuda, que viene a impactar el bolsillo para que nos alcance para las tortillas, para el frijol, que es lo que uno más consume en el día a día. Muchas gracias por hacer esto, es muy bueno para la gente” concluyó.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor