Agradecen nayaritas el apoyo brindado por gente de gran corazón

Puerto Vallarta, Jal.- Durante la visita que realizó recientemente al municipio de Tuxpan, Nayarit, la presidenta del Sistema DIF Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos, para llevar apoyos a las familias más afectadas por el paso del huracán Willa, la población agradeció a todas las personas de gran corazón que hicieron posible esta ayuda, consistente en artículos de limpieza, enseres domésticos, así como colchonetas y frazadas, que les ayuden a seguir reconstruyendo sus hogares.

En esta ocasión, la primera dama, acompañada por un grupo de colaboradores del organismo asistencial, fueron recorriendo casa por casa de las colonias Zahurada y Aviación, para entregar en manos de las familias vulnerables los apoyos que se adquirieron con las donaciones de personas y empresas comprometidas con los que menos tienen.

“Aquí en Tuxpan estamos padeciendo mucha necesidad, gracias a la gente de Puerto Vallarta por hacernos llegar cosas que en verdad necesitamos; gracias por venir, estamos muy agradecidos”, expreso José Orlando Gómez Gómez, quien junto a su esposa y su hija recibieron con una sonrisa la colchoneta, enseres de cocina y artículos de limpieza que los ayuden en sus hogares.

Otro de los vecinos agradeció a la institución asistencial y a todas las personas que hicieron posible apoyar a los ciudadanos en dos ocasiones con artículos de gran necesidad para ellos. “Gracias a la gente de Vallarta, al DIF municipal por el apoyo que nos están dando, la verdad sí estuvo fea la situación y acabó con los colchones, camas, con nuestras cosas”.

En esta segunda ocasión, el Sistema DIF contó con el apoyo del hotel Barceló quien donó 4 mil pesos en efectivo, 90 botellas de cloro, 105 detergentes y 150 cepillos que completaron todos los artículos enviados a las familias de Tuxpan.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor