Agente de Movilidad vuelve a nacer

Puerto Vallarta, Jal.- Un elemento de la Secretaría de Movilidad de Puerto Vallarta se salvó de milagro al estar debajo de su camioneta y ser embestido por un automovilista quien a toda velocidad quiso evitar el tráfico vehicular en el retorno de Las Juntas, sin percatarse que estacionada en el acotamiento estaba la camioneta del agente vial que estaba abajo.

El vehículo se impactó primero en el agente a la altura de su pierna haciéndolo volar por fortuna no lo aplastó contra la camioneta a la cual se impactó y destruyó parte de su vehículo y daño la camioneta.

El responsable del vehículo, un auto compacto deportivo al parecer porsche o Beatle de color rojo huyó del lugar largando en su huida, pedazos del auto además de la placa.

El agente vial,  luego de esto pidió ayuda a la Policía, por lo cual llegaron agentes de la Policía y de Tránsito de igual manera personal de Protección Civil Estatal y de Bomberos quienes auxiliaron al agente el cual solo presentaba un fuerte golpe en su pierna izquierda pero podía caminar y señaló no querer ser llevado a un hospital para su revisión y se quedó en el sitio para hacerse cargo de su accidente.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/agente-movilidad-vuelve-nacer/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor