Agente de la Policía herido y retenido

Puerto Vallarta, Jal.- Un agente de la Policía Municipal que conducía una motocicleta, fue chocado de frente por un menor de edad que conducía una camioneta y que no circulaba por donde debía. El agente quedó herido y fue auxiliado por paramédicos quienes lo llevaron al seguro, el menor fue dejado en libertad, mientras que el agente fue llevado, después de ser dado de alta, retenido a los separos.

Se sabe que el uniformado regresaba de haber dejado su arma en el módulo de seguridad de Fluvial Vallarta, este salió de trabajar de la Presidencia Municipal y regresaba a su domicilio.

Al llegar a la calle Carlos Jongitud Barrios y Grandes Lagos, él venía procedente del Modulo rumbo a la Unirse, luego de ver que no venía carro por los carriles de norte a sur, atravesó estos para pararse en la mitad y ver si venían carros en sentido sur norte para tomar la grandes lagos y enfilarse hacia la avenida prisciliano Sánchez.

De frente por la misma calle Jongitud Barrios de la colonia Fovisste hacia la Grandes Lagos ingresó a toda velocidad una camioneta Chevrolet, color azul que se impactó de frente contra la motocicleta que estaba parada esto de acuerdo a lo informado por el oficial de Policía.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor