Afectaciones en Puerto Vallarta tras primera Tormenta

Puerto Vallarta.- De acuerdo al reporte de Protección Civil del Estado, se registró un “taponeamiento” del arroyo camarones a la altura de Las Glorias, afectando principalmente la zona comercial con acumulamiento de agua de alrededor de 40 centímetros, por lo que se esta a la espera de personal de obras públicas para desbloquear el taponamamiento.

 

a

 

 

*Personal de Protección Civil y Bomberos en coordinación con empleados de los hoteles Pelicanos y Canto del Sol destaparon el tapón de arena que tapaba la salida de agua.

 

c

 

 

*Vecinos de Portales volvieron a inundarse por la lluvia de ayer, pese a las obras de mitigación, en este momento personal de obras públicas realiza limpieza de las bocas de tormenta.

b

*Personal de obras públicas y Bomberos Destaparon ya los tapones; el agua esta bajando de nivel.

e

*Toda el agua que estaba inundando la zona de Las Glorias descendió por completo, solo falta el apoyo para sacar el agua del estacionamiento de Plaza Genoveza; personal de Obras Públicas esta a la espera de planta de luz. para iniciar los trabajos, es importante señalar que además de tapón de arena en la playa, algunos desagües estaban tapados por basura y tapetes que los mismos locatarios colocaron supuestamente para evitar los malos olores.

13467768_10210012079002869_748576751_o

 

 

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/afectaciones-puerto-vallarta-tras-primera-tormenta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor