Advierten protestas en enero por gasolinazo

Ciudad de México.- Integrantes de organizaciones como la CNTE y el Frente Popular Francisco Villa advirtieron que si legisladores no cumplen con la demanda de revertir el gasolinazo iniciarán protestas a partir de la primera quincena de enero.

En conferencia en la Cámara de Diputados, adonde acudieron invitados por el legislador de Morena, Ricardo Delsol, afirmaron que harán uso de su derecho a la manifestación.

“Exigimos de la manera más atenta que hagan los ajustes necesarios para regresar los precios que disparó el gasolinazo al nivel que tenían antes de enero de 2017”, dijo Verónica Tenería, integrante del Grupo Político Estudiantil Tiempos Modernos.

“Por nuestra parte, les anunciamos que, haciendo uso de nuestro derechos a la demanda, a la manifestación y a la organización, empezaremos, a partir de la segunda quincena de enero, a desarrollar diversas campañas de resistencia civil pacífica destinadas a exhibir y a presionar a las y los responsables del asalto que significa y significó el gasolinazo”.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor