Además, se pintaron de colores… Cumple Guayabitos con el 5K

 

 

 

Alrededor de 300 competidores tomaron parte en la Cuarta Carrera Guayabitos 5K, donde se estrenó el Festival Infantil y contó también con la distancia de 3K recreativa y se pintaron de colores

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Con una participación aproximada de 300 competidores se realizó la cuarta edición de la Carrera Atlética de Guayabitos 5K, que este año contó por primera vez con un Festival Infantil, además de la distancia de 3 kilómetros recreativa donde todos se pintaron de colores. Los ganadores de la justa fueron Gabriel Santana con tiempo de 15 minutos y 40 segundos, y en la femenil, la vallartense Emma Leticia Joya con tiempo de 17 minutos y 30 segundos.

Desde muy temprana hora, se veía a muchas personas reunirse alrededor de la plaza, todos con ropa deportiva, haciendo estiramientos y calentando músculos, porque sabían que en punto de las ocho de la mañana se daba la salida para el recorrido de los 5 kilómetros. Antes del disparo de salida se realizaron honores a la bandera con el apoyo de la escolta y banda de guerra del Conalep de La Peñita.

Nota completa click aqui...

error: Content is protected !!