Accidente de avión de pasajeros en norte de México no deja muertos

Tras vivir momentos de pánico, un centenar de pasajeros resultaron ilesos o con heridas menores luego que el avión comercial en el que viajaban falló al despegar este martes del aeropuerto internacional de Durango, en el norte de México, y debió realizar un aterrizaje forzoso en campos aledaños.

Aproximadamente a las 15H00 locales, la nave de Aeroméxico se accidentó “al despegar del aeropuerto de Durango con destino a la Ciudad de México, se trasportaban 97 pasajeros a bordo y 4 tripulantes”, informó Gerardo Ruiz, secretario de Comunicaciones y Transportes, a través de Twitter.

El avión Embraer 190 intentó despegar en medio de un fuerte chubasco con granizo desde el aeropuerto de Durango, capital del estado homónimo. Pero no logró la maniobra y tuvo que descender forzosamente, quedando a unos metros de la pista de la estación aérea, en medio de un terreno con maleza.

La nave, de color azul y blanco, yacía entre la hierba en medio de una espesa nube de humo gris, mientras algunas llamas aún ardían en su techo completamente calcinado.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/accidente-de-avion-de-pasajeros-en-norte-de-mexico-no-deja-muertos/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor