ABRE SUS PUERTAS LEY “PASEO BICENTENARIO” EN MAZATLÁN

Regia ceremonia enmarcó lo que fue la apertura de Ley “Paseo Bicentenario”, la nueva unidad de venta que Casa Ley estará operando en Mazatlán

 

Acto que encabezaron el secretario de Desarrollo Económico del estado, Javier Lizárraga Mercado, su homólogo a nivel municipal Raúl Lleras Martínez, el director general del grupo ARCO Guillermo Bátiz así como el director general de Casa Ley Juan Manuel Ley bastidas.

 

“Aquí en esta plaza, se revela el ánimo que señala al empresariado sinaloense y en nuestro caso, que enfatiza a Casa Ley como empresa que hace del comercio, una expresión de servicio a la comunidad”, señaló Ley Bastidas en su mensaje. ”Hoy estamos inaugurando una tienda muy especial y de la cual nos sentimos orgullosos. nos entusiasma ubicarla en esta vanguardista plaza bicentenario”.

 

A continuación, el ejecutivo hizo énfasis en que “Casa Ley reitera que su compromiso con Sinaloa es fuerte e inquebrantable. le apostamos a nuestro estado y a México. Este año lo estaremos cerrando habiendo inaugurado siete tiendas nuevas en Sinaloa y en 2018 serán seis más operando en nuestro estado. Esto es, estaremos creando más de 2000 empleos directos y esfuerzos de inversión por el orden de los 900 millones de pesos”.

 

El ejecutivo agregó, “así como en el resto del estado, aquí estamos aterrizando un importante esfuerzo de inversión, estamos generando empleos y desde siempre, nos declaramos aliados del desarrollo y el crecimiento de la región”, señaló Ley Bastidas.

 

Presentes en el acto, un nutrido grupo de vecinos a quienes Juan Manuel Ley Bastidas les dijo que “Ley Paseo Bicentenario ha sido estratégicamente concebida y diseñada para cumplir su misión de contribuir, de la manera más eficiente, a la economía familiar. En nuestra empresa, desde su origen, nuestra más alta motivación es la de colaborar para que la sociedad toda, acceda a una mejor calidad de vida”, les dijo.

 

Al dar la bienvenido a los integrantes del equipo de trabajo de Ley “Paseo Bicentenario”, el director de Casa Ley les mencionó ”qué bueno que hayan decidido unirse a nosotros, que nos permitan que sepan de nuestra historia y de  nuestra filosofía de trabajo, la cual nos legó y enriqueció nuestro líder histórico don Juan Manuel Ley López”.

Nota completa click aqui...