Abre DIF Ludoteca, un espacio para niños y jóvenes de PV

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- El presidente municipal Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, inauguraron este viernes la Ludoteca de la Dirección de Protección a la Infancia, un espacio de esparcimiento y aprendizaje que podrán utilizar los niños y jóvenes de Puerto Vallarta.

 

Durante el acto inaugural, la primera dama señaló que la Ludoteca es un lugar organizado donde se encuentran diversos juegos para que los niños y jóvenes desarrollen sus habilidades.

 

“Podrán elegir entre una variedad de juguetes que les ayudará a desarrollar su imaginación, su espíritu de investigación, a descubrir sus habilidades y talentos, facilitándoles también que socialicen entre niños de su edad y generen lazos afectivos y de hermandad”, expresó.

 

Por su parte, el alcalde vallartense destacó que este es un proyecto más que entrega el Sistema DIF, donde se beneficiará a niños y jóvenes que asisten a los programas de la Dirección de Protección a la Infancia, pues contarán con un lugar especial para jugar y convivir con otros compañeros, en un entorno neutro, alejados de los problemas que tristemente ya conocen a temprana edad.

 

“Las actividades que se generarán en este lugar, ayudarán a los padres en la formación de sus hijos; para esto sirven las buenas obras, porque cambian vidas y ayudan a las personas a construir el futuro de manera integral. El objetivo es claro, seguir atacando las desigualdades en nuestro municipio, poner orden, trabajar con honestidad y ajustarnos el cinturón para dar confianza y que personas de gran corazón estén seguros que sus aportaciones van a buen puerto”, destacó.

 

En compañía de autoridades municipales, padres de familias y niños, el alcalde Arturo Dávalos y su esposa, realizaron el corte de listón inaugural de la Ludoteca y dieron un recorrido por el lugar para conocer los diferentes juegos, como consolas de videojuego, rompecabezas, serpientes y escaleras, ajedrez, libros, etc.

 

Cabe señalar que la Ludoteca estará abierta de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, y está ubicada en las instalaciones de la Dirección de Protección a la Infancia, en calle Guatemala # 427, colonia Coapinole.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/abre-dif-ludoteca-un-espacio-para-ninos-y-jovenes-de-pv/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor