A través del programa ECAPAF del Sistema DIF Personal de Fiesta Americana recibe taller Escuela para Padres

 

  • Estas pláticas tienen como propósito fortalecer las relaciones de los integrantes de la familia

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), imparte el taller de Escuela para Padres a los colaboradores del hotel Fiesta Americana, con el propósito de brindar a los vallartenses capacitaciones que los fortalezcan en el ámbito personal, laboral y familiar.

 

“Queremos tener familias con una buena comunicación, que haya confianza entre sus integrantes, que sienten sus bases en los valores. Con este taller damos una guía a los padres para ayudarlos en su crecimiento personal y fortalecer las relaciones con sus hijos”, mencionó Jaime Santos, coordinador de Escuela Comunitaria Activa para Padres (ECAPAF).

 

Durante esta semana, los colaboradores del hotel recibirán pláticas sobre diversos temas, entre los que destacan: Nuestra misión como padres; Amar a los hijos es ayudarlos a crecer; Autoridad, disciplina y límites; Comunicación en la familia, y Tips de nutrición para toda la familia.

 

Cabe señalar que el Sistema DIF cuenta con diversas charlas y talleres entre los que se encuentra el de Prevención de adicciones en el hogar; Reto Nutricional; Cómo hablar de sexualidad a los hijos; Higiene Postural; Planificación Familiar, entre otros.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2259936, con terminación hasta el 40, extensión 161 de Relaciones Públicas; enviar un correo a rpdifvallarta@gmail.com, o bien asistir directamente a las oficinas del Sistema DIF, ubicadas en Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/a-traves-del-programa-ecapaf-del-sistema-dif-personal-de-fiesta-americana-recibe-taller-escuela-para-padres/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor